Un inesperado momento fue captado por las cámaras completamente en vivo y en directo durante la mañana de este martes, mientras un equipo del programa «Contigo en la Mañana» se encontraba cubriendo una nueva fiscalización vehicular en la comuna de Renca.
La situación ocurrió específicamente cuando la periodista Paulina Padilla se acercó a un conductor que estaba siendo fiscalizado, sin imaginar la violenta reacción del sujeto al ver las cámaras.
«¿Qué pasó, caballero? ¿Para dónde lo mandaron?…», alcanzó a preguntar la notera, cuando el hombre cerró con fuerza el capot de su automóvil y empezó a arrancar del lugar.
Dejando su vehículo en el lugar, el conductor huyó caminando pero antes, descolocó a la reportera con una prepotente reacción. «¡Ah! ¡Sale de aquí!», exclamó con molestia, para luego salir arrancando.
«Me mandó a la punta del cerro, literalmente. No quiere hablar conmigo…», expresó Padilla tras la enajenada reacción del tipo.
¿Qué pasó después?
Finalmente, el conductor decidió dejar botado su vehículo y tan solo se fue del lugar. «Esta persona al parecer se quiere ir, pero acá los fiscalizadores me están diciendo que no se puede mover del lugar», comentó al aire la periodista Paulina Padilla.
«No sé dónde va tan apurado, pero el vehículo lo dejó abandonado», confirmó uno de los funcionarios fiscalizadores presentes en el sitio.