El pasado jueves en la noche, el periodista protagonizó un choque en la comuna de Ñuñoa, en la intersección de Tobalaba con Montenegro, donde resultó con una fractura en su mano, por lo que debió ser operado en la Clínica Indisa.
A días de aquello, Rafael Cavada reapareció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde actualizó su estado de salud y aprovechó de agradecer por los mensajes que había recibido en este último tiempo.
«Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido», afirmó.
Además, explicó que quiso grabar el registro porque «la verdad que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias».
«Estamos en proceso de recuperación afortunadamente y nada, fe y confianza, saldremos de ésta también. Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mí», añadió.