El futbolista nacional utilizó sus redes sociales para informar el estado en el que se encuentra su pareja, luego de que tuviera que internarse de urgencia en una clínica capitalina. Además, agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido durante tan difíciles momentos.
Es así como Gisella Gallardo comunicó que se encontraba sufriendo una trombosis pulmonar: «Gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobre todo a Dios por una nueva oportunidad».
Estas palabras fueron complementadas por su esposo, Mauricio Pinilla, quien la noche de ayer comentó en su cuenta de Instagram: «Después de casi 24 horas sin dormir, ya de vuelta a casa gracias a Dios con mi @gissepaz. Gracias por la preocupación y buenas vibras».
Actualizando su situación, Pinilla compartió una fotografía donde se puede observar junto a Gallardo, acompañados de la frase: «Saldremos de ésta, mi amor».
Debe estar conectado para enviar un comentario.