Desde este lunes 31 de enero a las 15.00 horas, la señal estatal retomará la transmisión de teleseries internacionales, exhibiendo la producción venezolana “Sacrificio de Mujer”. Producida por Venevisión en el año 2010, fue grabada íntegramente en Miami. Dirigida por Adriana Barraza, tiene en su elenco figuras como Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista y Luis José Santander.
En el pasado, Clemencia Astudillo (Marjorie de Sousa), se enamora de Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista), que es hijo no reconocido de un magnate, y que tras aprovecharse de su amor la deja abandonada para viajar a Europa a heredar de su padre una gran fortuna. El único detalle es que ella ha quedado embarazada y él no se ha enterado. Otra de las cosas que no saben Clemencia ni Luis Francisco, es que la separación ha sido obra de Amada, la malévola madre de él, quien hizo todo para que se alejaran.
Clemencia tras nueve meses de angustia y dolor despierta en el hospital tras dar a luz a su hija, pero se da cuenta que la bebe le ha sido robada y a esto se suma el que no está bien de salud y no podrá tener más hijos. Augusto Talamonti (Luis José Santander), el joven doctor que la atiende, es quien le da las dos malas noticias. Pero también es el que le ofrece la protección y el apoyo, sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ha logrado multiplicar la riqueza de su familia y tener una vida exitosa. Entretanto, Luis Francisco, que agotó ya los recursos recibidos en Europa, viene de vuelta a reclamar algo más del dinero de su padre, y se encuentra con su hermano, el legítimo heredero del magnate: Augusto Talamonti y con la esposa de este que no es otra que Clemencia.