Fue durante la noche de este viernes en la franja estelar de Chilevisión, que arrancó una cuarta temporada inédita del programa de conversación «Podemos Hablar», que ahora cuenta con la presencia de Jean Philippe Cretton como animador, además de atractivos invitados.
Una de las invitadas que más llamó la atención con sus declaraciones fue Raquel Argandoña, quien tuvo la oportunidad de compartir con Jorge Valdivia, Fernando Solabarrieta, Japi Jane y Roberto Cox, los demás comensales del primer capítulo de «Podemos Hablar 4».
Sin embargo, las más sorprendentes confesiones se hicieron cuando la mujer pasó adelante ante la pregunta de si alguna vez han visto su vida en peligro tras ser apuntado con un arma. «Esto lo voy a contar porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal, ‘La Divina Comida’. Esto es de hace años, cuando estábamos casados…», partió adelantando.
«Él me engañó con una promotora, me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: primero le aviso a él antes que al taxi», contó, agregando que su ex pareja llegó rápidamente a la casa que tenían en San Damián. «Lo siento y cierro mi dormitorio con llave, él me pedía que abriera y yo no lo hice», reveló.
Ahí vino el momento que dejó sin palabras a los presentes. «Entonces saca una pistola metralleta, dispara al aire y en eso llega el taxi. El chofer siente los balazos y le digo que llame a Carabineros», relató, agradeciendo que la situación por fortuna no pasó a mayores.
«Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta», amenazó molesta ante las cámaras. «El nombre o el seudónimo empieza con ‘M’ y el apellido es con ‘C’. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que me vuelves a desmentir, y yo voy a decir quién te regaló esa arma», advirtió, esbozando que habría sido alguien ligado a la dictadura militar.