En la última emisión del reality show de Chilevisión, las redes sociales se lanzaron en contra de los animadores y panelistas, acusándolos de no tomarse en serio las teorías de «complot» que habían, y que fueron desmentidas en vivo.
Por lo mismo, y como es habitual, Francisca García-Huidobro se valió de su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas por, presuntamente, haberse «burlado» del público de «Gran Hermano«, tal y como aseguraron los usuarios.
«¿Cómo no supimos que iba a pasar lo que está pasando? Yo siempre lo supe, que en algún momento las redes sociales se iban a volver completamente locas. En un mes tuve que aprender lo que era ‘basadisima’, y dos días después ‘amarillenta’», comenzó señalando.
Esto, en alusión a las teorías de «complot». «Hoy demostramos con pruebas concretas que no había ‘complot’, pero da igual. ¿Para qué? Si ustedes van a seguir creyendo lo que pensaron«, manifestó la panelista de «Gran Hermano».
«No me río de la gente…»
Acto seguido, Francisca García-Huidobro abordó las críticas que recibieron en redes sociales durante la noche del jueves. «Que me reí de las audiencias. ¿Saben de quién me río? De los que caen en las fake news, en vez de ver el programa«, indicó.
Además, la denominada «Dama de Hierro» cuestionó «las ediciones que hacen y juran y se cortan las venas porque ‘mira lo que pasó’. Hoy día les demostramos que eso no había pasado. De esa gente me río», aclaró de una buena vez.
«No me río de la gente que sigue ‘Gran Hermano’ con respeto y con buena onda, para nada. Son el público que permite que nosotros estemos en televisión», cerró.