Una de las parejas que más críticas se ha ganado la teleserie vespertina de Mega son la que interpreta esta dupla de actores que anteriormente trabajaron juntos en otras producciones como «Papá a la Deriva» y «Juegos de Poder».
En una reciente conversación que sostuvo Fernanda Salazar con Página 7, se refirió a su trabajo con Simón Pesutic en «La Ley de Baltazar», donde indicó que «nos queremos mucho. Somos amigos y es un agrado volver a encontrarnos. Por algún motivo tenemos harta química y eso hace que la pega sea más fácil. Lo pasamos bien».
Pero respecto a las críticas que ha recibido su personaje por las decisiones que toma como engañar a Feña (Claudio Castellón) y luego separarse de él para iniciar una nueva vida con el menor de los Rodríguez, Salazar afirmó que «yo me mantengo bastante alejada de las redes sociales donde se comenta».
«No tengo Twitter, por ejemplo, y por Instagram generalmente recibo comentarios buenos», agregó, pero de igual manera destacó que «sabemos que no es muy querida la relación, pero es parte de la vida. Son personajes que podrían ser perfectamente reales y eso hace posible que no sean del gusto de todo el mundo».
Por último, Fernanda Salazar expresó que «lo aceptamos y seguimos haciendo nuestro trabajo. Lo importante para nosotros es defender las convicciones de esos personajes hasta el final».