Fue a través de Instagram que el hombre detrás de producciones como «Hollywood» y «American Horror Story» planteó la posibilidad de revivir la serie musical que emitió FOX entre 2009 y 2015, con una nueva historia y un nuevo elenco.
Así por lo menos lo planteó Ryan Murphy, quien aseguró que en esta nueva versión de «Glee» veía en los roles protagónicos a Lea Michele, Ben Platt («The Politician») y Beanie Feldstein («Neighbors 2: Sorority Rising»).
«Imagina que es 2009, y vivía en un mundo en el que conocía a Lea Michele, Ben Platt y Beanie Feldstein (creo que Ben y Beanie estaban en la escuela secundaria… y creo que se disfrazaron de personajes de ‘Glee’ una vez para Halloween)», planteó.
Luego continuó, señalando que «si tuviera acceso a ese talento, aquí está el nuevo piloto: Lea y Ben son enemigos que luchan por el corazón y el alma del Glee Club. Ben también está en el equipo de fútbol, y duerme con toda la escuela y es el rompecorazones de McKinley. Beanie es su mejor amiga mutua y desgarrada».
Por último, remató explicando que «de repente, Beanie une fuerzas con Sue Sylvester, se une a Glee Club y se convierte en la principal solista y la despiadada estrella del club. Lea y Ben tienen que unir sus fuerzas para destronarla».
«Quiero lanzar este piloto. ¿Quizás lo haga?”, cerró.