El programa de talentos estadounidense se encuentra transmitiendo sus últimos episodios, teniendo únicamente como competidoras a Gigi Goode, Jaida Essence Hall, Crystal Methyd y Jackie Cox, tras la descalificación de Sherry Pie.
Y ante las recientes circunstancias que posee el planeta, no se sabía con seguridad cómo iba a ser la transmisión de la reunión y posterior final de «Rupaul’s Drag Race» temporada 12, pero estas dudas han llegado a su fin.
Según indica el medio TV Line, ambos episodios serán grabados de manera remota, y el primero de ellos se tratará de: «Una pijamada virtual organizada por Rupauls para cotillear sobre todo lo que sucedió esta temporada», además de que «la reunión concluirá con una ronda de preguntas de los fanáticos».
Para el capítulo final, sin embargo, esperan contar con: «teconología innovadora que destaque la creatividad de las queens», con el fin de que se realice un «revolucionario lip sync por la corona», por primera vez, a través de streaming y sin público.