Tras la salida de Cristián Sánchez y Juan Pablo Queraltó, poco se sabía del futuro del programa «SQP». Sin embargo, varios medios ya especulan que esto significaría el fin del espacio farandulero a pocos meses de cumplir 15 años al aire.
Según publicó La Cuarta, todo comenzó hace un mes cuando los integrantes del programa fueron citados a una reunión de emergencia para ser notificados sobre lo que ocurriría. Allí les señalaron que el espacio llegaría a su fin a fines de enero o una vez terminado el Festival de Viña.
Por esta razón es que Sánchez y Queraltó habrían decidido moverse rápido y aceptar las ofertas que recibieron de otros canales.
La decisión la habría tomado el alemán Holger Roost- Macias, quien lleva las riendas en el canal de Inés Matte Urrejola. Esto no tendría contento a nadie, ya que lo más probable es que todo termine a fines de febrero, lo que tiene el ambiente al interior de la estación bastante tenso.
El espacio que actualmente ocupa en la programación -de 11 a 13:30- sería ocupado por «La Mañana de Chilevisión», ocupando la misma fórmula del «Mucho Gusto», alargando sus emisiones hasta las 13 hrs.
De 13 a 14 hrs., Eva Gómez volvería a la pantalla con un talk show, parecido a lo que hacía antiguamente con «El Diario de Eva».