Durante la tarde de este lunes, Radio Agricultura informó de la presunta desvinculación de la actriz, que participa como panelista en el programa femenino de TV+. Esto habría sido a raíz de problemas que tendría con Francesca Conserva y que se sentiría «traicionada» debido a lo ocurrido.
Horas después, fue la misma Claudia Conserva, animadora de «Milf», quien salió a desmentir el supuesto despido de Francisca Merino. En conversación con Página 7, reconoció ignorar «de dónde nace un rumor de este tipo, pero entiendo el interés que genera Milf en los medios».
Además, precisó que Merino participa en el programa los días jueves y «su espontaneidad y buena onda nos han hecho muy pero muy bien». Agregó que «ella al igual que todas ha sido tremendo aporte, y por lo mismo tenemos un súper buen ambiente de trabajo».
A estas palabras, se sumaron las declaraciones de Conserva al comenzar la edición de este lunes de «Milf», donde afirmó que «una cosa muy curiosa, llamativa, rara, porque hoy aparece en un montón de portales que Pancha Merino es despedida de ‘Milf’ y no solo eso, sino que además por problemas irreconciliables con la Fran».
«Yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos y, además, hubo pelea, que la Pancha se había sentido traicionada porque ella había traído a la Berta Lasala», agregó.