Durante la jornada de este martes, en el Festival Internacional de Viña del Mar, el intérprete mexicano protagonizó un particular momento. Esto, justo al recibir la Gaviota de Plata que el público le otorgó.
Todo comenzó con la coqueta actitud que Alejandro Fernández tuvo con Rubia Soares, la modelo encargada de llevar el galardón al escenario. “Ay, pero qué guapa”, expresó el artista al momento de verla.
Acto seguido, cuando Martín Cárcamo le preguntó si «le temblaban las piernas», Fernández contestó con una peculiar frase. “Algo me está temblando entre las piernas”, sentenció, haciendo referencia aún a la presencia de la modelo.
Al respecto, los televidentes reaccionaron rápidamente en redes sociales, criticando, en su mayoría, al «Potrillo» por la inadecuada salida. Asimismo, muchos aseguraron que presenciar el instante fue bastante incómodo y que fue una falta de respeto a Soares.
Sin embargo, la protagonista del polémico momento se refirió al tema en conversación con BioBioChile, ocasión en la que trató de bajarle el perfil a la situación. “La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco”, sostuvo.
Asimismo, expresó que los internautas a veces suelen exagerar. “La gente se pone como ‘no, es que la modelo, es que la están denigrando’. No pasa nada. Yo soy modelo, yo trabajo de esto, yo me dedico hace años a hacer esto», expresó.
Se tomó el comentario con humor
De igual manera, señaló que las palabras de Fernández no fueron un problema. «Para mí, ese comentario no me afecta en nada”, manifestó. “Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?”, reflexionó.
Finalmente, expresó que la experiencia fue muy grata.»Fue súper divertido y me cayó súper bien”, aseguró. Asimismo, para lapidar el tema, Soares compartió un video en sus redes sociales con un particular texto.
“Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja. BASADO“, escribió para concluir.
@la_rubia_morenaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣