Un impresionante vuelco en la historia veremos en el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, donde Rubén (Etienne Bobenrieth) terminará atropellado de quien menos lo esperas. Esto ocurre luego de que el abogado intentara detener a Sofía (Magdalena Müller), quien escapaba con su hijo.
Gracias al GPS que instaló en la silla de Benjamín, el esposo de Camila (Mónica Echeverría) logró dar con el paradero de su ex pareja, comenzando así una persecución. Será cerca del aeródromo al que tenía que llegar donde la mayor de las Mardones se percata de la presencia del padre del menor.
Durante varios segundos Lara intenta por todos los medios que su ex pareja se detenga para que no se lleve a su hijo. Pero todo fue en vano. Fue en un minuto que pudo alcanzarla y detuvo su auto delante del de ella para impedir su paso.
Sofía, nerviosa por haber sido alcanzada, lo mira nerviosa mientras el abogado le exige que le entregue a Benjamín. Entre la espada y la pared, la joven toma una drástica decisión que provocará un vuelco en la historia de «Juego de Ilusiones» y la escena termina con Rubén atropellado, ensangrentado.
Sofía pide ayuda
Al darse cuenta de lo que había hecho en esta escena de «Juego de Ilusiones», Sofía recurre a Richi (Ricardo Mateluna) para que lo ayude puesto que Rubén la había encontrado y fue atropellado por ella. El ex trabajador de Irene (Loreto Valenzuela) le pide su ubicación y va en su búsqueda.
En el lugar, la cambian de auto y terminan incendiando el jeep de la mayor de las Mardones. Mientras, el cuerpo del abogado continúa tirado en el suelo, ensangrentado.