Mientras la atención está puesta en Guzmán (Camilo Carmona) y su hijo (Agustín Caroca), el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, estará marcado por otro hito: el resultado de ADN que Rubén (Etienne Bobenrieht) le hizo a Benjamín, el hijo de Sofía (Magdalena Müller).
Tras robarle una mecha de pelo, llevó la muestra a un laboratorio y en esta oportunidad, tras unos días de espera, pudo dilucidar si él o Ignacio (Felipe Contreras) era el padre de la criatura. Una vez que le pasaron el sobre, el cual miró complicado, se retiró en silencio.
Nervioso, el abogado condujo y luego se detuvo para, de una vez por todas, ver el contenido del documento. Sin más preámbulo lo abrió, lo leyó y esbozó una nerviosa y emocionada sonrisa, puesto que sus sospechas eran correctas: Rubén es el padre del hijo de Sofía en «Juego de Ilusiones».
La rabia de Rubén con Sofía en «Juego de Ilusiones»
Tras conocer el resultado del examen de ADN, Rubén pasó a una iglesia donde comenzó a rememorar diversos episodios como cuando le preguntó a Ignacio si estaba seguro que el hijo que Sofía esperaba era de él. Por otro lado, recordó cuando su ex pareja lo encaró por haber dudado de la paternidad de su guagua.
«¿Cómo pudiste ser tan mentirosa Sofía? Tú, la más correcta… No sabes el daño que me hiciste«, dijo, sin dejar de mirar el altar. «Por favor, Señor, dame fuerzas. Dame fuerzas para enfrentar esto. Tengo que hacerlo por mí… y por Benjamín», agregó.