La noche de este jueves llegó a su fin el exitoso reality de Mega coronando a la argentina y el chileno como los grandes ganadores del encierro. El último capítulo comenzó con una competencia grabada, en la que Liz Emiliano y Michael Murtagh dejaron fuera a los españoles Oriana Marzoli y Tony Spina.
De esta forma, Liz y Michael se convirtieron en los terceros semifinalistas, sumándose a las parejas conformadas por Aylén Milla y Marco Ferri, y Romina Ansaldo y Pedro Astorga, quienes llegaron a la instancia gracias al apoyo del público.
En la semifinal de “Amor a Prueba”, la primera prueba en vivo que se realizó durante la jornada, los ganadores fueron Romina y Pedro, quienes se convirtieron en los primeros finalistas. Y ya cuando se daba por hecho el triunfo de Liz y Michael, para ser la segunda pareja en clasificar a la etapa final, una cuestionada situación dio por triunfadores a Aylén y Marco.
En la gran competencia final, en la que se enfrentaron Romina y Pedro, y Aylén y Marco, finalmente el triunfo fue para Ansaldo y Astorga.