El actor Romeo Singer participó en «La Divina Comida» de Chilevisión el pasado sábado. En el episodio reveló un complejo episodio que vivió en las grabaciones de la teleserie «Fuera de Control» por su orientación sexual.
Junto a él, estuvieron de invitados en el programa que busca al mejor anfitrión de la noche el músico Gonzalo Yañez, la actriz Silvia Novak y Mónica Zalaquett, Ministra de la Mujer y Equidad de Género. Cuando le tocó ser el líder de la noche, Singer habló sobre cómo fue para él descubrir y vivir su homosexualidad. Incluso, reveló que cuando grababa la teleserie «Fuera de Control», de Canal 13, se sintió discriminado por sus compañeros.
Según contó el actor, una noche salió con el equipo a cenar, instancia en la que quisieron indagar sobre su vida privada, en específico por el nombre de su pareja. El ex actor de «Verdades Ocultas» respondió directamente «Herber», y sus compañeros comenzaron a reír, pensando que era una broma, porque «no se imaginaban que él era gay».
Según el relato de Romeo, la situación escaló cuando una de sus colegas habló con el director de la teleserie argumentando que no le parecía adecuado que el protagonista fuera representado por un actor homosexual en un canal católico.
Singer no indicó el nombre de su colega y aclaró que nunca tuvo algún conflicto con ella, pero expresó que «la vida se encargó de hacerla bastante infeliz, fíjate…Yo no se lo deseo, pero no tenía por qué hacerlo”.
Además, el actor comentó que era primera vez que hablaba sobre su orientación sexual públicamente, situación que fue valorada por sus compañeros de cena.