Sin ser oficial, ya es prácticamente una certeza que la top model británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson (conocida por su actuación en series como “Pretty Little Liars”) son pareja. Fue la diseñadora Jamie Mizrahi quien dio la pista definitiva al respecto, con una publicación en su perfil de Instagram donde aparece una foto de ambas en un auto, abrazadas y con los ojos cerrados. «Arrumacos postdesfile», escribió la estilista, junto a un corazón, para acompañar la imagen.
Delevingne viajó a Francia para participar en la Semana de la Moda de París. Allí desfiló para la casa Dior y participó en el homenaje póstumo a Karl Lagerfeld organizado por Chanel. Acudió a verla su hermana, la actriz y modelo Poppy Delevingne, y junto a ella estuvieron Benson y Mizrahi.
La primera pista acerca de un romance entre la modelo y la actriz salió a la luz en agosto del año pasado, cuando se las vio besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Después Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de Delevingne junto a Margot Robbie, Zoe Kravitz y Sienna Miller, entre otras, y en septiembre estuvieron en el Festival de Cine de Toronto. Sin embargo, tras ello y hasta las fotos de ellas juntas en París, se desconocía cuál era el estado de su relación.
Antes de su romance con Benson, Cara Delevingne salió con Paris Jackson, también actriz e hija de Michael Jackson.