La nueva apuesta nocturna de Mega debutó hace poco y ya tiene ávidos seguidores atentos a lo que pueda pasar. En ese contexto, hay alta expectación por lo que sucederá luego de que Gaspar (Jorge Arecheta) decidiera terminar su compromiso con Josefina Bormann (Fernanda Finsterbusch) para tener una relación con Eloísa (María José Weigel).
Un adelanto exclusivo que liberó hace poco la estación privada del Grupo Bethia en sus plataformas virtuales muestra que la joven médico y el policía decidieron iniciar una nueva relación juntos, aunque nadie parece apoyarlos.
Por parte de Eloísa, su padre Neftalí González (Claudio Arredondo) ya le había dejado claro que no era una buena idea acercarse al galán, pero en el video promocional se le escucha ser aún más enfático. «Las cosas son así, Gaspar puede ser un tipo muy amable, muy caballero, pero es un Sanfuentes Williams», le aconseja el pastelero a su hija.
De igual forma, el spot da a entender que tanto Ignacia (Paola Volpato) como Gregorio (Francisco Melo) desaprueban por completo su decisión. Incluso, el padre del joven va más allá e intenta convencerlo de retomar su compromiso con Josefina, la hija de su socio Cornelius (Marcelo Alonso), con una cuestionable sugerencia.
«Si quieres pasar un buen rato con la doctorcita esa, no es necesario que…», alcanza a enunciar antes de ser interrumpido por un fuerte «basta». Totalmente en shock por la sorpresiva muestra de rebeldía, el ex Capitán del ejército intenta darle una fuerte cachetada a Gaspar, pero este la detiene mirándole directamente a los ojos.
En ese contexto y pese a toda la adversidad, el hijo adoptivo de los Sanfuentes Williams le asegura a su enamorada que no quiere tener una relación secreta y que no es necesario guardar silencio sobre su amor. «Tú eres mi novia, eres la mujer que amo y es hora de que todo el mundo lo acepte», le expresa en el video.
Finalmente, se ve cómo Pedro (Gastón Salgado) le advierte a Eloísa que su romance con «el tira de Sanfuentes» también tendrá implicancias. «Me va a perdonar, pero eso para mí es un problema», le dice el bandido antes de que terminara el video.
En ese aspecto, cabe recordar que el rol de Weigel y Salgado han desarrollado un especial contacto y vínculo a medida que la trama avanza, por lo que queda esperar para saber si Pedro se refiere a problemas con su banda y negocios, o a complicaciones con sus sentimientos.
Revisa el spot a continuación: