Un pololeo muy particular y una debilidad superada son dos de las confesiones que en los últimos días han impactado a los seguidores de Raquel Argandoña, ahora conductora junto a José Miguel Viñuela, del programa “Tal Cual” de TV+. Fue justamente en el marco de esa producción, que la comunicadora reveló dos episodios, para muchos, desconocidos, pero que dan cuenta de los matices que cruzan la vida de la animadora.
Uno de esos momentos se dio cuando su compañero de conducción le preguntó si en alguna oportunidad había tenido una relación con alguien que trabajara para ella. La apodada Quintrala comentó que sí y detalló las características de su particular romance.
“Pinché una vez con un maestro de la construcción. A mí me gustaba”, sacó a relucir la comunicadora, agregando que tenía esperanzas en ese hombre. “Yo decía, ‘a lo mejor éste vale la pena, es amoroso y todo”.
Pero poco le duró la fe y el amor por el susodicho, al percatarse de que en sus intenciones también había algo de aprovechamiento, lo que quedó a luz cuando le pidió dinero.
“Se consiguió mi teléfono. Quería que le diera el pie para comprarse una casa. Yo lo encontré tan desubicado, cómo se le ocurre llamarme”, contó Raquel Argandoña.
No contenta con ese detalle de su vida, recientemente dio a conocer otro, por el que incluso tuvo que acudir a terapia con un especialista dada su escasa tolerancia a la fidelidad con sus entonces parejas.
“Era enferma de infiel. Para mí era un problema, fui al psicólogo y me lo traté. Tenía inmadurez sentimental”, confesó la animadora.