Estuvo a punto de pasar desapercibido, pero en la edición de «Sígueme» de este martes, tanto Michael Roldán como Daniela Aránguiz cuestionaron las declaraciones de Rayén Araya. El lunes, en «¡Hay Que Decirlo!», la periodista se tomó unos segundos para responder lo que la ex «Mekano» dijo en «Only Fama», donde la trató de «estúpida».
En el programa de Canal 13, la panelista invitada indicó al respecto que «cuando las personas están en una situación compleja, como justamente lo que hemos venido hablando de la diputada Orsini, las emociones se exacerban y yo creo que es comprensible frente a una situación donde uno lo está pasando mal, eventualmente tenga dichos o lo que fuera«.
«Me parece que es súper esperable que haya reacciones intensas, lo hemos venido analizando no solamente en este capítulo, en el anterior también», agregó la actual participante de «Top Chef VIP». Lo que ella, de seguro no esperó, fue la respuesta de los panelistas de «Sígueme».
Michael Roldán a Rayén Araya: «Cero autocrítica»
Mientras abordaban la situación de Maite Orsini, fue Michael Roldán quien se refirió en primera instancia a Rayén Araya y, minutos más tarde, fue el turno de Daniela Aránguiz. Esto ocurrió luego de que Carla Ballero abordara el tema, revelando de paso que recibió amenazas de muerte, cuando su compañero de labores dijo que «nadie quiere que ella esté destrozada«.
«La vuelta a veces es súper potente. Pero a mí me pasa que, a diferencia de otros panelistas de televisión, no tengo ningún problema en pedir disculpas cuando me equivoco. Porque me he dado cuenta que el pedir disculpas es un bien bien escaso en este medio«, dijo Roldán.
Fue ahí que el periodista reconoció que lo decía «por las declaraciones de Rayén Araya ayer. Me sorprendió la soberbia con la que le respondió a la Dani. Pero es un tema mío«.
Minutos más tarde, el nombre de la periodista volvió a salir a la palestra cuando «Guagüito» volvió a insistir que «me sorprendió ayer la respuesta a Daniela, como diciendo ‘bueno, hay que entender que ella lo está pasando mal y puede decir esas cosas’… OK. Cero autocrítica«.
En ese momento, Daniela Aránguiz interrumpió a Michael Roldán para dedicarle una escueta frase a Rayén Araya: «De personas estúpidas, comentarios estúpidos«.