Para algunos, el jurado se equivocó una vez más; para otros, los compañeros se limpiaron el camino. Lo cierto es que este viernes se eliminará a uno de los mejores exponentes de la categoría cantantes de esta nueva generación de «Rojo».
Andrei Hadler, Juan Ángel Mallorca y Piamaría Silva, tres de los favoritos para ganar el programa en la categoría de canto, están en capilla durante esta semana y se enfrentarán al temido viernes de eliminación.
En el programa de ayer, se presentaron Felipe Galindo, Millaray Mandiola, Jorge Núñez y Piamaría Silva, siendo los dos últimos enviados a capilla, sumándose a Andrei Halder y Juan Ángel Mallorca, que estaban sentenciados desde el lunes.
Los compañeros debían rescatar a uno de los cuatro participantes en peligro y ocasionaron un empate entre Hadler y Núñez, para que el jurado del programa tomara la decisión final. Maitén Montenegro anunció que, en una decisión dividida, el rescatado sería Jorge.
De esta forma, este viernes un cantante dejará para siempre la competencia y será, nada más y nada menos, que uno de los competidores más fuertes que había en el espacio de talentos de TVN. ¿Será Andrei, Juan Ángel o Piamaría?