Esta semana «Rojo» ha estado marcado por la polémica ocurrida el día lunes, cuando Piamaría Silva dejó entrever una supuesta relación entre Ernesto Bravo y Camila Vásquez, dos concursantes del programa. La bailarina aludida no se tomó bien las palabras de Piamaría, especialmente cuando le preguntó si estaba pololeando y, peor aún, cuando le sacó en cara un episodio con Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito Junior.
Ante la molestia de otros miembros del espacio y de muchos usuarios de redes sociales, Toarii Valantin salió en defensa de su compañera del Clan Rojo, bajándole el perfil a la situación: «Yo creo que la Pía nunca quiso decir algo en mala, que fuera atacando a alguien (…) Yo estaba muerto de la risa, porque lo encontré chistoso, aunque otros del clan encontraron que pasó a llevar a Camila, pero yo no encontré que fuera para tanto», dijo Valantin.
«Me da pena que sea así, la Pía no es mala, no es una mala persona», aseguró el cantante tahitiano, lo que Silva agradeció: «Yo agradezco a Toa de que dé otra perspectiva, otra mirada de cómo se dieran las cosas y así es, no hay ninguna maldad en todo esto. O sea, esto pasa porque hay personas que lamentablemente están involucradas y esto es así».
En todo caso, no es primera vez que Toarii Valantin tiene una polémica con Camila Vásquez. Anteriormente, durante la primera temporada, aseguró en el backstage que conduce Constanza Piccoli que su compañera «le daba asco».