El exitoso programa de TVN estrenó un nuevo capítulo de «Carpool», conducido por la actriz Constanza Piccoli, y en esta oportunidad el invitado fue Juan Ángel Mallorca quien reveló distintos trabajos que tuvo antes de llegar a «Rojo».
Se sabe que el oriundo de Nueva Imperial siempre ha buscado ser reconocido en el canto lo que lo llevó a probar suerte en distintos programas de talentos como «Mi nombre es» o «Talento chileno» sin mucho éxito, por lo que se decidió finalmente a cursar la carrera de Agronomía, esto, hasta que quedó en «Rojo», donde se ha transformado en uno de los participantes favoritos del público que lo premia con sus notas y lo tienen a un paso de la final.
Sin embargo, en la entrevista de «Carpool», Juan Ángel reveló que antes de ser un personaje conocido, trabajó en un servicentro junto a su papá donde incluso un cliente lo golpeó.
«A mi papá le dicen que cargara tres mil, pero la fonética desde el auto es complicada y él escuchó diez mil. Y le preguntó, pero como era de esa clase de clientes que es complicado, no le contestó y él asumió que eran diez mil. Al finalizar la venta, le piden el vuelto, y que eran solo tres mil. Pero mi papá les dice que no puede sacarle el combustible al auto. Para apoyarlo, me puse al lado de él, y ahí se bajaron los que iban en el auto que iban en evidente estado de ebriedad. Le pregunté a uno que era alto ¿usted está en estado de ebriedad? y ahí me llegó un combo», contó el cantante.
También en su conversación con Piccoli reveló otra faceta desconocida de su vida: fue marino y que fue su abuelo quien lo motivó a entrar en las Fuerzas Armadas.
«Mi abuelito, Antonio, siempre fue fanático de las Fuerzas Armadas, me contaba sus historias y me dije ‘voy a intentarlo’. Entré a la Marina y ahí aprendí sobre la responsabilidad, la puntualidad, el esforzarse por algo y lograr sacar adelante las cosas como lo que estoy haciendo en ‘Rojo'» narró Mallorca.
Juan Ángel es el cuarto invitado del «Carpool» de «Rojo» a cargo del equipo digital del programa y que ya ha entrevistado a Chantal Gayoso, Felipe Galindo y Andrei Hadler, quienes han revelado interesantes historias.
Pueden revisar la entrevista en el siguiente enlace: