El viernes pasado se vivió la primera eliminación de la tercera temporada del programa busca talentos de TVN, donde los cantantes vivieron una particular anécdota.
Benjamín Durán e Ivana Riquelme se enfrentaron en la fila donde sus compañeros debieron definir quién seguía en la competencia y quién se convertía en el primer eliminado. Cuando ella ya contaba con tres votos y él ninguno, fue el turno de Ian Araos de tomar la decisión.
Cuando todo indicaba que su voto sería para Durán, realizó un amague y terminó apoyando a Riquelme, lo que abrió todo tipo de cuestionamientos. Incluyendo a Álvaro Escobar que estaba ahí en el estudio.
Tras lo ocurrido, este lunes el joven de 17 años fue entrevistado en el backstage y señaló que «hay que ir haciendo a un lado las cosas para llegar a la meta».
Ya en el estudio, explicó aún más su decisión y afirmó: «Que se entienda un poco y que lo entienda la gente, decidir quién se va de la competencia no es algo simple, se te pasan mil cosas por la cabeza. Creo que el mejor ejemplo y el que más lo define, es como patear un penal, o sea yo la verdad tenía un par de nociones por quién ir, no estaba tan seguro».
«No estaba 100% decidido, yo conversé con Benjamín después de esto, tras cámara, y también estuvimos chateando durante el fin de semana, seguimos igual», agregó, insistiendo en que «no hay una mala onda, no fue con la intención de joder, no vine a eso, vinimos a cantar y a entregar el 100% en la competencia. Seguimos tal cual, no hay líos».