Este lunes comenzará la nueva temporada del programa busca talentos de TVN, el que ya definió a los doce bailarines y a los doce cantantes que buscarán repetir la hazaña lograda por Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.
«Rojo» comenzará este nuevo ciclo con algunos cambios. En los coaches entran Rodrigo Díaz y Carolina Soto, mientras que en el jurado se sumó María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar, reconocido cantautor, compositor y productor musical colombiano.
Además, el espacio que conduce Álvaro Escobar contará con la presencia del Clan Rojo, el que será compuesto por participantes de la primera temporada. Quien no podrá estar entre ellos será Jeimy Espinoza, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría cantantes.
Fue la misma artista quien a través de Instagram Stories aclaró esta situación: «Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos».
Quien sí estará en el selecto grupo, según especulan algunos medios, es Piamaría Silva, quien semanas atrás aseguró que Espinoza era, precisamente, la rival más débil de «Rojo».