De esta forma, la desvinculación del profesional se suma a la de otros ejecutivos que han dicho adiós a la señal estatal en las últimas semanas, debido al gran reajuste programático que han sufrido los canales tras la irrupción del coronavirus en Chile.
Bajo este contexto, nombres como Jaime Boetsch (director de Programación), Macarena Albornoz (gerenta de Recursos Humanos) y Mario Sepúlveda (gerente Técnico) hicieron noticias los últimos días, tras ser despedidos de TVN.
A estas personas, se suma un reconocido trabajador del canal, quien encabeza uno de los programas más queridos de la señal, «Rojo». Se trata de Gonzalo Cordero, productor que llevó a cabo el programa de talentos durante toda su emisión desde el 2018 y que, con su salida, pondría en duda la continuidad de este proyecto.
A pesar de que Televisión Nacional de Chile no ha entregado una versión oficial al respecto, fuentes cercanas a la producción señalan que el espacio conducido por Álvaro Escobar no vería la luz de manera próxima, pudiendo ser cancelada su emisión, al menos, por este año.