Aunque los miembros del Clan Rojo supuestamente están en el programa para ayudar a los nuevos participantes, resultó ser todo lo contrario para Camila Vásquez: luego de los dimes y diretes que ha tenido esta semana con Piamaría Silva, el público la castigó con una mala evaluación.
Por tercer día consecutivo, «Rojo» dedicó un segmento para seguir con la polémica entre Camila Vásquez y Piamaría Silva, pues esta última sacó a relucir en el programa una supuesta relación de la bailarina con Ernesto Bravo, el ex de Piamaría, y no conforme con esto, aprovechó de repasarla sacando a colación el episodio con Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito Junior.
Luego de un nuevo enfrentamiento entre ambas, donde dejaron claro que no eran amigas, Camila le recordó a Piamaría que ella tuvo conflictos en la temporada pasada del programa por «jotear» a Felipe Galindo y a Toarii Valantin, sin resultados, en cambio ella jamás había estado envuelta en polémicas.
La gota que rebalsó el vaso fue la nota del público para Camila Vásquez tras su presentación para seguir en competencia: un 4,3, lo que llevó a la participante a romper en llanto mientras era evaluada por Nicolás Tovar, quien junto a los otros jueces la aconsejaron de seguir adelante y le dijeron que saldría fortalecida de esta situación.
Promediada con el resto de evaluaciones del jurado, el resultado final para la bailarina fue un 4.2, por lo que Camila Vásquez terminó pasando a capilla junto a Francisco Solar y Ernesto Bravo, corriendo todos riesgo de ser eliminados este viernes.