Se acerca el día de la gran final del programa de talento que regresó a la pantalla de TVN tras diez años de ausencia y las eliminaciones de los concursantes se vuelve cada vez más difícil; sin embargo, una de las participantes de la categoría de canto decidió abandonar el espacio.
Se trata de la joven estadounidense-chilena de dieciocho años que nació en Nueva York y que la vincularon sentimentalmente con uno de los cantantes de «Rojo», Juan Ángel Mallorca, Paloma Castillo.
La semana pasada, la intérprete estuvo envuelta en una polémica luego de que el jurado conformado por Maitén Montenegro, Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Vasco Moulián decidiera salvarla a ella de la eliminación y dejar con posibilidades de irse a Jorge Núñez, uno de los primeros concursantes del programa.
Asimismo, Paloma agradeció a todos quienes la apoyaron en su corto paso por el espacio conducido por Álvaro Escobar en su cuenta de Instagram: «Quiero agradecer a todooos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida!! Muchas gracias por todos los mensajes lindos que recibo todos los días de ustedes!!!».
«Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil tomar he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones!! Espero que los que me apoyaron dentro de rojo me pueden seguir apoyando fuera !!! Yyy…..ahora a darle todo con mi música», agregó.