El joven actor debutó el 2017 por las pantallas del canal estatal en «Wena Profe»; meses más tarde lo pudimos ver en «Si Yo Fuera Rico» en la señal de Bethia y desde el próximo 24 de septiembre lo podremos ver siendo parte del elenco de «Pacto de Sangre», la nueva nocturna del ex canal católico.
Rodrigo Walker será Ignacio Vial Errázuriz, hijo de Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) y Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza). En conversación con Fotech.cl detalló que su rol «es el hijo de uno de estos cuatro amigos que le queda la embarrada en su vida. Es el que va sufriendo las consecuencias de las decisiones que va tomando su padre y sus amigos».
«El rollo personal de este personaje es que es asiduo a paginas porno con shows de webcam. Es adicto a esto porque tiene carencia en lo familiar y se le van cruzando los mundos con la cagá que se mandó su papá».
Con esta producción, será el tercer canal en que Walker ha trabajado, lo que para él no significa un «gran cambio», puesto que «me contratan por proyecto. No estoy ligado a ningún canal. Me ofrecieron hacer este casting, lo hice y quedé».
«Es el primer thriller y es una gran oportunidad respecto al despliege de emociones, de recursos en la teleserie con respecto a mi actuación. Ahora se me permite profundizar en otros tópicos, en otras temáticas», cerró.