El pasado 8 de octubre los panelistas de “SQP” Rodrigo Wainraihgt y Claudia Schmidt fueron sacados de pantalla tras una fuerte discusión mientras el programa se encontraba en comerciales. El día de ayer, Schmidt volvió a incorporarse al panel de farándula, sin que nadie se refiriera al incidente ni al otro involucrado.
El diario HoyxHoy se comunicó con el novio de Dominique Gallego, quien les confirmó que no regresaría al espacio farandulero de Chilevisión. Wainraihgt explicó: «Mi contrato con SQP finalizaba en octubre y tengo mis negocios. Era incompatible poder estar en el programa, porque tenía que viajar constantemente», descartando de paso que su salida se debiera al altercado con la uruguaya.
Además, al ser consultado sobre la reducción de horario que sufrió “SQP”, el abogado indicó: «Yo creo que son señales de que el programa va a terminar. Yo pasé por esa experiencia en Alfombra Roja que se acortó y después finalizó. SAV antes de salir de pantalla también se redujo». No obstante, aseguró no tener información oficial al respecto: «A ti no te dicen que el programa va a terminar. En “Alfombra Roja” nos enteramos de un momento a otro. Aunque creo que el gran soporte de SQ” es el Festival de Viña, que necesita programas de espectáculos». Finalmente, señaló que en su opinión, él no terminaría el espacio y le daría una nueva oportunidad, por ser una marca reconocida y consolidada.
Los dichos de Wainraihgt coinciden con las declaraciones de hace unos días atrás de Pamela Díaz, quien aseguró tener información de que el programa llegaría próximamente a su fin.