Mañana, el ex integrante de «Morandé Con Compañía» tendrá la difícil misión de hacer reír a un público que, en su mayoría, irá por el show de Maluma. Por otro lado, también tuvo palabras para la polémica que ha protagonizado el humor por estos días después de las presentaciones de Juan Pablo López y Chiqui Aguayo.
Sobre esto último, señaló que «son expresiones, opiniones, distintos tipos de humor, distintos tipos de hacer la comedia. Hay público para todo el mundo, creo que a algunos les gusta a otros les molesta, pero así es esto de la comedia».
«El humor está cambiando y me refiero a que en el ámbito de los bares, del under, donde es bien fuerte y es lo que busca la gente. Aquí estamos hablando de un escenario más transversal, así que pienso que el stand up, en ese sentido, no tiene mucha masividad en cuanto a los temas. Deja a mucha gente que le molesta el estilo de humor, pero eso es también lo que busca y es el estilo de cada comediante. Yo los respeto a todos», agregó, puntualizando que «el comediante se debe hacer cargo de lo que hace en el escenario».
Consultado por su rutina, afirmó que «a mí me gusta la transversalidad. Que por ejemplo lo pueda ver un niño, un abuelo, un joven, un adulto y también pueda entender de lo que estamos hablando y tratar de reírse de uno y que la gente se ría con uno». Allí, apelará «a las situaciones cotidianas, donde la gente se sienta identificado. Hay una parte referida a mí en que me hago un autobullying maravilloso».
En relación a si ha cambiado algo de su rutina tras la polémica que ronda por estos días, confesó: «No he modificado nada, voy con el estilo mío a presentar mi trabajo. Es cosa de gusto, en gustos no hay nada escrito».