Durante la jornada de este viernes en el noticiero de la tarde de Mega, el periodista que lidera el espacio debió pedir un alto en la transmisión. Una noticia en específico perturbó de sobre manera a Rodrigo Sepúlveda, que solicitó en vivo un receso de «Meganoticias Alerta».
Todo partió debido a un terrible hecho que se reportó en las últimas horas en la región Metropolitana. Tras el descubrimiento del cuerpo de un hombre de 40 años en el cerro Santa Lucía, se reveló que antes de quitarse la vida, cometió un doble parricidio en la comuna de Vitacura.
Rodrigo Sepúlveda pidió una pausa en «Meganoticias Alerta»
Según informaciones preliminares, el individuo habría matado a su esposa y a su hija de 2 años. Luego se alejó del domicilio y para terminar con su vida. Sobre esta terrible noticia, Rodrigo Sepúlveda no pudo contener su conmoción en «Meganoticias Alerta».
Luego de escuchar los primeros datos sobre el siniestro suceso, el periodista expresó: «Es muy difícil seguir así en un noticiero, es muy difícil seguir así», manifestó, visiblemente shockeado. «Una niñita de 2 años, imagínense, la mamá asesinada y el papá se suicida», lamentó a continuación.
Fue en ese momento que el presentador de noticias pidió un especial favor a la producción. «Yo creo que tenemos que separarnos un poco, reflexionen en su casa ustedes (…) Me cuesta decir muchas cosas acá… Esta es una tragedia tremenda», planteó en la pantalla de Mega.
En esa línea, plasmó una vez más sus deseos de separarse de la audiencia por unos instantes para recomponerse. «No tengo palabras para describir el dolor que uno siente desde la posición de tratar de informar esto, imagínense lo que es», reflexionó. «Les pido un espacio, creo que es necesario hacer una pausa, separarnos y volver», concluyó antes de que, efectivamente, «Meganoticias Alerta» se fuera a un receso comercial.