Luego de intensos días de trabajo, el periodista anunció a sus seguidores que dejará las pantallas para poder descansar luego de unas agitadas jornadas laborales.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que suma más de 395 mil seguidores, Sepúlveda tendrá unos días de vacaciones tras su trabajo en las elecciones de este domingo, en donde Boric y Sichel se consagraron como los ganadores.
“¿Cómo están? Abrazo grande y buen día. Es muy temprano, pero quería despedirme…”, así comenzó su mensaje el comunicador.
“Me dieron vacaciones en el canal, imagínense, estoy tan feliz, cinco días de vacaciones, así que van a descansar de mí y este mensaje se va a autodestruir el día viernes. Solo quería avisarles, para que pudieran descansar. Les mando un abrazo grande, nos vemos en cinco días, cuídense mucho, un beso y un abrazo virtual muy apretado”, agregó.
El mensaje fue recibido de manera positiva y hasta este mediodía ya llevaba más de 1.900 comentarios, los que en su gran mayoría apoyaban la decisión de la jefatura de Rodrigo Sepúlveda.