La mañana de este sábado, como ya es costumbre cada fin de semana, el periodista lideró la edición matinal del noticiero «Meganoticias Alerta», abordando las principales novedades de la contingencia actual. Sin embargo, muchas veces tantas horas transmitiendo en vivo pueden pasar la cuenta, como sucedió esta jornada al intentar pronunciar una particular palabra.
Justo cuando estaba informando al público sobre un incumplimiento que cometió la empresa Peixe, ex Groupon, Rodrigo Sepúlveda sufrió un divertido impasse en vivo que no pasó desapercibido, provocando risas en redes sociales.
«Bueno, aquí muy atentos, muy atentas, porque me imagino que esta situación a más de alguno de ustedes les puede haber pegado», partió diciendo. «La compañía Peixe, ex Groupon, se declaró en quiebra, sumándose así a las más de dos mil empresas que viven la misma realidad producto de la crisis que derivada de la pandemia. El problema es que muchas de las personas que…», continuó, teniendo serios problemas para pronunciar la palabra «adquirieron».
Tras el error, trató de intentarlo nuevamente. «Voy a partir de nuevo. ¿Cómo no me puede salir la palabra adquirieron? Lo voy a decir de nuevo, para que me entiendan, porque esto es español, esto no es ruso», bromeó,
«El problema es que muchas de las personas que adquirieron productos y servicios de esta forma, jamás obtuvieron lo comprado”, pudo decirlo correctamente.
Horas después, por medio de su cuenta de Twitter, el reportero se refirió al chascarro con un divertido posteo que fue ampliamente celebrado por sus seguidores.
Adquirieron jejejejejeje. En español por favor señor jejejeje.
— Rodrigo Sepúlveda Lara (@rodrigosepu) July 17, 2021