El actor comenzó uno de los desafíos más grandes en televisión. Tras la abrupta salida de Julián Elfenbein, aterrizó como su sucesor transitorio en el «Buenos Días a Todos», situación que no fue bien recibida de parte de los televidentes.
Respecto a esto, en conversación con Fotech.cl aseguró que él no sabía de la partida de Julián y que cuando se lo propusieron tuvo «mucho» temor, pero que cree que lo eligieron porque «yo creo que porque soy cercano a la gente, soy común y corriente».
Consultado por su preparación, el actor de «Matriarcas» confesó que «me puse a estudiar y por suerte con los números (el rating) hemos subido. Me puse a ver animadores del mundo. Vi a Jerry Lewis que es un animador fantástico y además es comediante. Eso, era como jugar y ser suelto».
Consultado por las críticas que recibió en la semana tras su llegada al matinal, sostuvo que «lo mejor es que hablen de ti, que desaparezcas es lo peor. Hablen mal, hablen bien pero que hablen. Creo que estoy aprendiendo cada día más».
«Estoy muy contento, es algo distinto y yo creo que abre un área para los actores que es fantástica. Los actores tambien pueden animar y entretener a la gente, ese es el objetivo (sic) Estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora», sostuvo.