Dentro de la parrilla de artistas del festival, el actor era el que tenía menos experiencia en grandes escenarios, de hecho evidencio en variadas oportunidades su nerviosismo por llegar al Patagual. Sin embargo, su rutina que comenzó tímidamente cautivó al público presente y a los televidentes alcanzando el peak de la primera noche: 16 puntos.
Rodrigo Muñoz, que será parte del elenco de “Matriarcas”, la nueva vespertina de TVN, ha destacado en diversos roles televisivos ligados a la comedia, de hecho su rutina se basó en la experiencia que tuvo al interpretar a Toñito en “Separados”. También logró resaltar con sus personajes en “El Amor lo Manejo Yo” y “Aquí Mando Yo”, entre otras.
Como director de teatro ha estado a cargo, entre otras, de “Sexualidad secreta de los hombres” y “Chilean Bussines”. En tanto, como actor ha participado de “Tengo miedo torero” y “La controversia de Valladolid”. Actualmente es parte del elenco de “Divorciados”, una comedia con la que ha recorrido gran parte del país desde hace más de un año.