Gran sorpresa causó la noticia del actor separándose de Claudia Pérez, con quien estuvo por más de 30 años. Ahora, a meses del quiebre, Rodrigo Muñoz confiesa que está con una nueva pareja que, de hecho, es 20 años menor que él.
En entrevista con La Cuarta, el intérprete que estuvo en «Como La Vida Misma» se sinceró y llegó a asegurar que probablemente, «esta es la separación definitiva«. Cabe señalar que la pareja tuvo varios quiebres anteriores, pero terminaban reconciliados igual.
«En un momento pensé que podíamos volver, pero ahora no«, admitió Rodrigo Pérez sobre su término con Claudia Pérez. Esta determinación surge, ya que, según confesó, está iniciando un romance por primera vez desde que se separó.
“Tengo una polola, veinte años menor que yo. Estoy pololeando, lo paso tan bien, me tratan tan bien”, manifestó. Incluso, aseguró que lo que vivió previamente fue un verdadero «infierno». «Me di la oportunidad de conocer nuevas personas; y se puede, y guardando el cariño que uno puede tener, y no mezclar; las relaciones son distintas», manifestó.
«Estoy contento. Por primera vez me atreví a tener otra pareja. Antes siempre estaba como esperando. Ahora tomé la decisión y tengo otra pareja, y ya estoy en otra», acotó el actor al citado medio. De hecho, el artista entregó algunos detalles sobre su romance actual.
“A mi polola le gusta la música urbana, es amiga de artistas urbanos. Su mamá era fan de mis personajes, y después ella siguió su camino. ¿Cómo nos conocimos? Nos encontramos, simplemente el destino. Yo estaba pasándolo muy mal, recién separado, muy triste, y de repente nos encontramos. Fue una luz. Ando feliz de nuevo. Estamos juntos hace dos meses», reveló.
Nueva pareja de Rodrigo Muñoz
Eso sí, Rodrigo Muñoz reconoce que su separación con Claudia Pérez dejó varios aprendizajes. “Me quedé con varias lecciones tras la separación. Me afectaba esto de llevar tantos años y cómo encontrar pareja de nuevo. No hay edad para eso; de hecho con mi polola la pasamos la raja, nos reímos todo el día», sostuvo.
Para el intérprete, «la edad cronológica no te puede marcar una forma de vivir». «Y lo otro que aprendí es que nada es para siempre. Ya no me aferro tanto a las cosas; lo material, lo afectivo y cualquier cosa se puede apagar, como se le ha ido la carrera a muchos colegas que se han mandado condoros. Nadie tiene asegurado nada», manifestó.
Aunque reconoció que en el pasado fue celoso, siente que hoy no es un tema. “Ya lo tengo completamente superado. Me da lo mismo. Mi novia ahora es guapísima y joven, y todo el mundo el mundo la mira; y ya no me da nada. Si no quiere estar conmigo, se irá. Nada es eterno”, indicó Rodrigo Muñoz para cerrar.