A fines de abril de este año, Rodrigo Avilés, más conocido como Rodrigo «Gallina», reconoció que su escasa cabellera era un problema para él. Y que por esa misma razón, había tomado una radical decisión: realizarse implante de cabello.
En la oportunidad, el ex participante de “Yingo” mostró el procedimiento estético en sus redes sociales con un video -no exento de humor- en el que aparecen los especialistas a cargo de su caso explicando los detalles de la intervención.
Ahora, y gracias al implante, Avilés puede lucir una melena más poblada que la que tenía antes.
“Me está creciendo mucho pelo en el sector donde me hicieron el injerto”, señaló muy contento Rodrigo «Gallina» Avilés en una nota publicada por Las Últimas Noticias.
3.800 folículos
En la entrevista detalló que la acción de peinarse era un tema delicado para él, y que al hacerlo siempre buscaba evitar verse “muy frentón”. Agregó que, a lo largo de los años, había utilizado diferentes productos para fortalecer, engrosar y, en definitiva, evitar la caída de su cabellera. Pero todo fue en vano.
“Cuando chico una compañera (de colegio) me dijo: eres bonito, pero cuando corres te ves mal porque se te ve mucha frente”, recordó Rodrigo «Gallina» entre risas durante la conversación con LUN.
La cirugía capilar vino a remediar esa situación. “Me pusieron 3.800 folículos en las entradas y en la parte superior de la frente, que son equivalentes a 8.000 pelos”, puntualizó.
Agregó que se enteró de este tipo de procedimientos gracias a que vio el caso de una persona que se injertó cabello y se animó a seguir el ejemplo. “Fue la mejor decisión que pude tomar”, aseguró.
Rodrigo “Gallina”, que con su pareja, Karina León, está esperando a su primera hija, a la que llamarán Martina, aclaró -en todo caso- que el tratamiento todavía no termina.
“Aún me falta, pero estoy feliz”, sentenció el actual conductor del programa radial “Gallinero 40”, junto a Benjamín “Pollo” Castillo.