Luego de que hace unos meses se diera a conocer el pololeo del bailarín con Pedro Pablo González a través de Instagram, finalmente la relación no prosperó.
Sin embargo, desde julio que la pareja no compartía nada a través de sus redes sociales, por lo que Página 7 fue directamente donde Rodrigo Díaz para consultarle sobre su estado civil, sorprendiendo a todos.
“No estoy en pareja, estoy soltero hace rato, y eso me ha hecho más fácil los viajes. Ya no es un problema, me queda más tiempo para compartir con mi familia y para aprovechar mis viajes”, declaró.
Consultado por las razones que los llevaron a tomar la decisión, Díaz confesó que “cuando quieres potenciar tu trabajo y te empieza a ir bien, hay un costo familiar, dejas a amigos de lados y tu vida personal pasa a segundo plano (…) obviamente cuando uno está en pareja esto se complica mucho mucho más, y es una más de las consecuencias”.
“La vida es un camino donde tienes que ir renunciando a cosas y viendo lo que te va sumando. En este caso lo que a mí me suma es mi trabajo, mi familia, y mis amigos, y en eso están concentradas mis fuerzas, finalizó.