«No soy una persona que le gusta mostrar mucha intimidad. Lo justo y necesario», contó Rodrigo Díaz a a Vivi Kreutberger, entrevistado para su programa “Más Vivi que nunca” de TV+.
Pero aún así y dejando de lado esa habitual discreción respecto de su vida íntima, el bailarín bajó la valla para entregar algunos detalles sobre la relación que mantiene con Enzo Léon, su pololo, con quien está en pareja desde hace cuatro años.
“Nunca he tenido que dar una entrevista para contar mi vida privada (…) pero obviamente uno es público, y la gente también se interesa en saber de ti. Tampoco tengo nada que ocultar ni avergonzarme”, explicó Díaz.
En esa dinámica, el también ingeniero comercial no dudó en abrir su corazón para entregar palabras de agradecimiento a quien lo acogió en una época complicada de su existencia.
“Me conoció en un muy mal momento de mi vida, donde yo no estaba muy bien. Venía de tener una relación de muchos años. Muy dolido. Problemas en muchas cosas de mi vida. Me cuidó, me contuvo durante mucho tiempo, me esperó. Fue bonito. Siempre lo digo: me conoció en mi peor versión y, aun así, decidió luchar y quedarse conmigo. Entonces tiene un doble relator”, dijo el artista sobre la perseverancia de su pololo para asentar la relación que hasta hoy lo tiene lleno de felicidad.
https://www.instagram.com/p/Cc9FFHoJ2tj/
https://www.instagram.com/p/CLSXo96D4IR/