El carismático bailarín se refirió al regreso del programa busca talentos de TVN que lo hizo conocido en nuestro país, donde obtuvo el tercer lugar en la segunda temporada y luego fue parte del clan por decisión del público.
Rodrigo Canobra, quien hoy es pareja de María José Quiroz en el nuevo estelar de Canal 13, «Aquí Se Baila», está entusiasmado con el retorno del espacio que lo lanzó a la fama, particularmente por lo que eso significa para el gremio de bailarines. «Me encanta que existan más oportunidades para conocer talentos nuevos. Los bailarines, cantantes y artistas chilenos lo merecemos, porque hacen falta este tipo de proyectos donde uno puede brillar y sacar lo mejor de uno», sentencia.
El icónico programa de talentos vuelve este año, pero en nuevo formato: será emitido en horario prime y las categorías en competencia se ampliaron a cualquier disciplina artística. «Me encanta que vuelva, sería ideal que hayan muchas temporadas de ‘Rojo’, para que brillen nuevas personas y nuevos talentos», dice Canobra.
Consultado sobre si le gustaría ser parte de este regreso, el bailarín expresa que «me encantaría participar, sería un lujo, tuve la oportunidad de estar en algunas temporadas y feliz de la vida volvería a participar a un un proyecto tan lindo, lo haría con toda mi alegría y toda mi pasión».