Este lunes comenzó la tercera temporada del programa busca talentos de TVN, la que trajo consigo varios cambios, entre ellos los miembros del Clan Rojo.
Tras la competencia que se vivió en «Rojo En Vacaciones», los seleccionados para permanecer durante todo el año en el elenco estable fueron Millaray Mandiola, Hernán Arcil, Andrei Hadler, Matías Falcón, Jeimy Espinoza y Rodrigo Canobra. A ellos se sumarán Juan Ángel Mallorca, Geraldine Muñoz, Coke Núñez y Chantal Gayoso.
De todos ellos, Canobra se convirtió en el sobreviviente de la segunda temporada de «Rojo», quedando fuera nombres como Ernesto Bravo, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar.
Al respecto, el bailarín declaró a Fotech.cl que para él «significa muchísimo» pertenecer al Clan, además de «una gran responsabilidad como también siento un gran orgullo de saber que cumplo con todas las aptitudes necesarias para ser parte del Clan. Estoy muy contento, siento que se me están abriendo un sinfín de oportunidades, además de seguir mostrando mi danza, que es lo que más me gusta hacer. Es una gran oportunidad para seguir aprendiendo en el área de las comunicaciones, ya que se da la posibilidad de hacer notas, de hacer menciones, que es otra área que no había indagado tanto y la verdad disfruto mucho hacer».
«Estoy muy contento, estoy muy agradecido de esta oportunidad que se me está brindando y, por supuesto, que la voy a hacer al 100% como siempre he hecho mi trabajo, de una manera muy profesional y entregándole todo el amor necesario a todas las actividades que me deleguen hacer», agregó.
Con respecto a sus ex compañeros del programa, confirmó que «por supuesto que los extraño, tanto a cantantes como bailarines. Viví aproximadamente cuatro meses con ellos, viéndolos todos los días, entonces son personas que sí o sí se ganaron un puesto en mi corazón. Sin embargo, desde que partió la competencia he estado muy enfocado en ayudar a los nuevos talentos. Estamos trabajando, estamos en función de que el show y los espectáculos de nuestros compañeros de la tercera generación salgan lo más lindos posible».
«Por ende, estas primeras semanas las he vivido a full ensayando y entregando lo mejor de mi para las nuevas generaciones», cerró.