Dentro de las próximas semanas debutará la nueva apuesta nocturna de Mega, la que será protagonizada por María Elena Swett y Luz Valdivieso, dos amigas que enfrentan diversos problemas en sus relaciones amorosas y deciden tomar drásticas decisiones.
Quien está a cargo de la adaptación de la producción argentina «100 Días Para Enamorarse» es el guionista Rodrigo Bastidas, el mismo detrás de éxitos como «Pituca Sin Lucas», «Tranquilo Papá» y «Pobre Gallo».
«A través de estas historias, lo que queremos es confrontar el mundo femenino y el masculino, y ver cómo dos personas que están viviendo el mismo problema pueden tirar miradas diferentes», señaló el también actor.
En ese sentido, quiso recalcar que las principales diferencias entre la versión argentina y la chilena, tiene que ver con las relaciones de pareja y el humor.
«El romance en Argentina obviamente es más de tango. En la historia de allá, por ejemplo, hay una pareja que ha durado 20 años, y hasta usan una medallita en el cuello como símbolo de su relación; pero, ¿realmente crees que acá alguien ocupará tanto tiempo algo así?», se preguntó.
En cuanto al humor, planteó que «el argentino toma muchas cosas por el lado cómico; acá el humor tiene que ser justificado para que la gente lo entienda, y tiene que ser sobre temas que le puedan pasar a cualquier persona».