La actriz que interpreta a Roxana Núñez, la Roxi, regresó hace unas semanas atrás a la teleserie de Mega cuando fue contactada por Rocío (Camila Hirane) pidiéndole que regresara de Europa porque Gonzalo (Renato Jofré) la necesitaba. Ella no dudo en venir a ayudar a su amigo, ya que él debía contarle que tenía VIH y era importante saber quién lo había contagiado. En una entretenida conversación nos contó cómo ha sido este regreso y nos adelantó que podría haber un conflicto amoroso bastante inesperado.
Si bien su regreso a «Verdades Ocultas» fue sorpresivo para los seguidores de la teleserie, más aun lo fue cuando se enteraron que junto con ella llegaría al pasaje Francesco (Juan Falcone), un italiano que conoció en Europa y que días después se reveló que era su marido.
Al hablar sobre la participación en la teleserie, Rocío Toscano señala que ha sido muy positiva. «Esto es un avance en mi carrera, en mi vida. He conocido a personas increíbles, amigos, compañeros. He crecido un montón profesionalmente gracias a mis compañeros que tienen mucha experiencia», dijo.
Con respecto a su regreso a la producción dramática comentó que le gustó. «Fue divertido, con otra onda, llegando de Europa, hablando italiano, casada con un italiano, más top, con el pelo más corto, otro look. Me encantó. Una Roxy mucho más grande al anterior. Volvió más renovada, más madura. Un año viviendo en Europa es un año de muchas experiencias en un continente mucho más avanzado, liberal, y vino con toda esa liberación a Chile», afirmó.
Sobre su relación con Gonzalo y la condición de salud de éste, señala que «para Roxi es algo que ella acepta, entre los jóvenes es algo que ya no es tabú, igual la ayudó pasar por Europa, en el fondo no lo juzga, lo apaña».
Pero en su regreso no llegó sola, sino que acompañada del italiano Francesco. Sobre él nos cuenta que «están casados, Francesco es mucho mayor que ella, le encanta. Aparte que él es un empresario coqueto, italiano, es súper liberal la relación que tienen ellos, muy madura, porque Francesco tiene un club nocturno, se ve con chicas y Roxy lo acepta, no se hace rollos».
Al querer saber si estaba enamorada de él nos confesó que «estuvo enamorada en algún tiempo, pero la verdad es más de agradecimiento, es algo mutuo».
También nos adelantó que su llegada al pasaje traerá más conflictos de los que se han visto, destacó que su presencia ahí afectará especialmente a una persona y por ende a su propio matrimonio. Éste hombre no sería Mario (Mauricio Pesutic) sino que deja entrever que es su hijo Gonzalo. «Él es el amor de toda la vida de la Roxy, siempre lo va a ser, así esté casada, es su talón de Áquiles», confesó.
Por último, adelanta que no se pueden perder los próximos capítulos de la teleserie ya que se vienen sorpresas: «Se viene cuático. Entran personajes nuevos muy interesantes, que yo sé que a la gente le va a encantar ver en pantalla. Salen, llegan otros. Va a estar muy entretenido lo que se viene mucho drama y harta comedia», finalizó.