La ex participante de «MasterChef Celebrity» conversó con el programa argentino «Intrusos» sobre el tema, sin poder contener las lágrimas.
Rocío Marengo, quien lleva siete años de relación con el empresario Eduardo Fort, conversó respecto a sus deseos de ser madre, afirmando que «la búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos. Está la presión del medio y hay preguntas que hieren».
«Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir», dijo, emocionada.
Sobre esto, Marengo desclasificó un episodio que vivió hace poco tiempo. «El otro día yo tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos», contó.
Rocío se dirigió a las mujeres del estudio y les pidió que «hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan».