Fue en entrevista exclusiva con un reconocido medio argentino, que la animadora de «Minuto para Ganar» manifestó sus deseos de convertirse en madre por primera vez, aunque dejando de lado a la figura de su pareja hace más de siete años, Eduardo Fort.
Según lo que reveló en conversación con la revista Pronto, Rocío Marengo tomó la decisión de ser mamá en medio de un proyecto que emprendió en solitario, sin involucrar a su actual pareja. «Quiero ser feliz sin molestar a nadie», introdujo.
«Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo», se sinceró, detallando que su deseos es estar unido a su pareja por amor y «no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto».
La argentina manifestó sentir «que ya es el momento… Ya era ayer el momento. Es mi objetivo. Tenía que terminar estos compromisos laborales y sí, voy a ser mamá», agregando que «es la primera vez que lo cuento, todavía no lo quería decir».
Aunque su pareja no sería precisamente el padre de su hijo, Marengo sí espera que esté «al pie del cañón». «Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado. Es un tema que estoy definiendo porque no es a largo plazo, es ahora», recalcó.
«¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio. Y nos acompañará, a mi bebé y a mí, mientras esté en pareja», sentenció, añadiendo antes de finalizar que está decidiendo si se hará un tratamiento biológico para concebir, o si optará por la adopción.