A Rocío Marengo nunca le falta trabajo frente a las cámaras. En algunos proyectos le puede ir mejor que en otros, pero siempre se las arregla para estar presente en la pequeña pantalla.
Una de sus estrategias para lograrlo es cruzar la cordillera constantemente para integrar programas tanto de la televisión chilena como la trasandina. Ejemplo de ello es su participación en «MasterChef Celebrity» en sus versiones de Chile y Argentina.
Ahora, tras su paso en 2022 por “El Discípulo del Chef” y ganar experiencia como conductora en “Minuto para ganar”, nuevamente volvió a su país para ser uno de los 16 competidores del reality “El Hotel de los Famosos 2”, cuyo estreno será este lunes 9 de enero por la señal ElTrece.
Con esto Rocío Marengo regresará a un formato que domina tras haber participado en 14 producciones de este género desde 2006 en adelante.
El portal Ciudad Magazine la entrevistó para saber si está preparada para convivir encerrada con 15 extraños y confesó que tiene dudas. “Me estoy exponiendo a algo totalmente desconocido. Estoy con compañeros que no conozco, en un hotel que tampoco conozco las instalaciones. En este momento digo ¿podré? Pero todo en la vida me ha costado y me gusta”, declaró.
También dijo que, a pesar de haber pasado por todo tipo de realities, siempre es un desafío ponerse nuevamente a prueba dejando atrás las comodidades de su casa.
Frente al hecho de que en “El Hotel de los Famosos 2” aparecerá despeinada y a cara lavada, respondió: “Estoy preparada para todo. Uno tiene que entrar a mostrarse en carne viva, y después la gente va a ver las cosas buenas y las malas, como todo el mundo las tiene”.
¿Y sobre su situación sentimental? Sin dejar de contestar, Rocío evadió un poco el tema. “Entro (al reality) en paz, tranquila, sin pensar en el afuera, porque para estas experiencias hay que estar al cien por ciento”.