Mientras la argentina es una de las amigas más cercanas de «La Fiera», actualmente trabajó con el animador en el nuevo programa de Chilevisión, «Minuto Para Ganar».
Rocío Marengo se refirió por primera vez al quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el que se confirmó hace unas semanas. En conversación con LUN, la argentina admitió que se encuentra en una desfavorable posición por la cercanía que mantiene con ambos.
Aún así, dejó en claro que «yo no me meto, ni para un lado ni para el otro», pero «es muy difícil mi situación, porque trabajo con Jeanfi pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre… Y yo no me meto».
«Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar», agregó la también ex participante de «El Discípulo del Chef».
Consultada por una posible reconciliación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, Rocío Marengo indicó que «me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos».