Luego de ocho años de relación, Rocío Marengo está soltera. Y en ese vacío que antes ocupó el empresario argentino Eduardo Fort, ahora la modelo lo llena de proyectos. Uno de ellos es su próximo encierro en el reality trasandino “El hotel de los famosos 2”, del que habló en el programa “Socios del Espectáculo” del canal ElTrece de Argentina.
En la ocasión, el quiebre de su relación, en un año en el que incluso se especuló que la pareja se casaría, fue uno de los temas que fue abordado en la conversación, que Marengo contestó con sinceridad.
“Estoy sola, pensando en este proyecto que quizás, porque yo ya no puedo conseguir candidato, me lo consiga ‘BoxFish’ (la productora argentina). Que me meta un candidato como la gente”, sugirió la modelo a la televisora.
Sobre su ex pareja, la también bailarina, comentó, a pesar de ya no estar juntos, tienen una muy buena relación. “De hecho, estuvimos en Miami. No tengo nada que ocultar. La realidad es que yo, hoy, sé lo que quiero y para dónde voy”.
Hoy, al estar sin nadie al lado, se siente con la libertad para decidir qué hacer. “Me parece que hoy tengo esta oportunidad para entrar, conocer gente y que uno nunca sabe. La verdad es que entrar pensando que tengo un novio afuera no sería sano para mí”, señaló, al tiempo que uno de los panelistas le consultaba si la participación había sido una de las razones para terminar, respondiendo que “entre otras cosas”.
En medio de la conversación, la producción exhibió un video de archivo del mismo programa, donde se veía a Rocío Marengo alterada por la ausencia de su entonces novio.
“Se hace el que me apoya, estoy harta, re podrida, ocho años estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salía a put…por todos lados, tratándome de prostituta. Soy su mujer de hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme”, contaba en el registro.
La maniquí aseguró que no obstante su actual situación sentimental e ingreso al reality, lo que sí no había abandonado eran sus ganas de ser madre.