En la edición de este miércoles de «Plan Perfecto«, Patricio Sotomayor reconoció haber sido estafado por Rocío Marengo. Pero no con dinero, sino que con sus sentimientos. Según él, le dio «todas las sensaciones» pero nunca pasó nada.
Todo esto se remonta a la época en que el periodista trabaja en La Red para un matinal y siempre llamaba a la argentina para hacer distintos despachos. De hecho, reveló que salieron juntos en varias ocasiones y terminó con una polola de la época porque estaba teniendo sentimientos por la trasandina.
Sotomayor recordó que Marengo lo había invitado a comer a su casa. «Me dijo ‘ven con un amigo que yo estoy sola con una amiga'», contó. Para la ocasión, fue al supermercado «y yo ganaba poquita plata así que compré pollito asado con papas fritas».
«Llegué en la noche, le toqué la puerta (…) Cinco minutos, nada. Diez minutos, nada. Se escuchaban los pasos. Como no me abre, bajo donde el conserje (…) Veo el portón eléctrico y Rocío Marengo escondida en un auto. Nunca más me respondió«, relató.
La versión de Rocío Marengo a la historia de Patricio Sotomayor
En «Plan Perfecto» se comunicaron con Rocío Marengo, a quien le contaron los sentimientos que tenía Patricio Sotomayor por esos años, dejándola sorprendida. «Pato, ¿gustaba de mí o no?«, preguntó para sacarse la duda, a lo que todos respondieron afirmativamente.
«Nunca me lo dijo, nunca dijo que gustaba de mí. Yo estaba sola… Pato, vos me querías enganchar con otra persona, nunca me dijiste que gustabas de mí», aseguró la argentina al teléfono, aún en shock por lo que se acababa de enterar.
Consultada por si le gustó el periodista, la argentina respondió: «Yo te voy a decir la verdad. A mí me hacía reír Pato y no es fácil hacerme reír. Yo creo que si él hubiera avanzado, yo me hubiera dejado llevar. Yo pensé que él quería ser mi amigo, pero si se la hubiese jugado, yo creo que hubiese intentado».
Respecto a la historia que contó Sotomayor, Marengo aseguró no recordar dicho episodio. Aún así, dejó la puerta abierta para un reencuentro. «Vamos a charlarlo…«, le dijo.